728x90


Traen a Santo Domingo cadáver de dominicana asesinada por su marido frente a sus dos hijos menores en Chile


SANTO DOMINGO,RD
.- Fue entregado a sus familiares el cadáver de la joven Elisoida Elizabeth Nova Dotel, de 30 años, quien fue  asesinada por su ex pareja el pasado 25 de diciembre en frente de sus dos hijos menores de edad, en cuyo hecho también fueron ultimados a puñaladas otros dos dominicanos. 

De su lado, familiares de la fenecida  piden ayuda de las autoridades para recuperar a sus dos hijos que aún se encuentran en el país sudamericano.

La joven se encontraba compartiendo con varios amigos en su residencia ubicada en el sector Gabriela Mistral y fue ahí cuando el victimario Heyler Gamboa Alegría, de nacionalidad Colombiana, con quién había terminado hace más de un año una relación, cometió el triple asesinato, pese haber procreado un niño con la víctima y tener una orden de alejamiento.

En medio del llanto los familiares de la hoy occisa, a quien darán cristiana sepultura este jueves en el cementerio municipal de su natal Jimaní, provincia Independencia, solicitan a las autoridades chilenas y dominicanas hacer justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios