728x90


Apresan hombre causó graves quemaduras a su pareja sentimental en Sosua,Puerto Plata


SANTO DOMINGO, RD.-Fue apresado para ser sometido a la justicia  un hombre que era buscado por causar graves quemaduras a su pareja sentimental, hecho perpetrado en el municipio Sosua, de Puerto Plata, informó este miércoles la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Se trata de Miguel Pina Victoria, alias Miguelin ,quien fue apresado en las instalaciones del antiguo hotel Palm Village.La identidad de la mujer agredida no fue ofrecido por la Policía.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que fue apresado en Sosúa, al norte del país, el hombre Miguel Pina Victoria, quien era buscado por el cuerpo del orden por causarle quemaduras de segundo grado a su pareja.

El hombre, de 35 años, roció con gasolina a Yohana Reyes de 32 años, el pasado 13 de marzo. Luego la incendió, ocasionándole quemaduras de segundo grado en el 15 por ciento de su cuerpo y por las que recibe atenciones en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El detenido admitió los hechos, que habría cometido por celos. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios