728x90


Armada Dominicana gradúa a 141 nuevos marineros y especialistas


PROVINCIA PERAVIA, RD.- El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, encabezó la ceremonia de graduación de 141 nuevos grumetes ascendidos a marineros, quienes durante tres meses recibieron entrenamiento y capacitación en el área militar.
El grupo recibió entrenamientos para servir a la Patria, en el Centro de Enseñanza Naval para Gurmetes, ubicado en la Base Naval Las Calderas, ARD.
Entre los graduados de honor de esta promoción está el Mro. Reyson Amancio Vicente, quien seguirá su preparación en la escuela de Infantería de la Armada de Colombia, como parte de los acuerdo de intercambio de capacitación entre ambas Armadas.
También fueron reconocidos con un pergamino y un presente institucional, Concepto del Deber: el Mro. Wander Miguel Heredia Vólquez, Espíritu Militar: el Mro. Jhirmy Rodolfo Medina Matos, curso de Contramaestre: Mro. Michael E. Ferrerras Castillo, y el curso de Artillería el Mro. Anderson Otaño García.
El vicealmirante Betances Hernández, tuvo a su cargo la toma de juramento, en compañía del alto mando naval, entregó los certificados correspondientes a los graduados.

Publicar un comentario

0 Comentarios