728x90


Armada Dominicana y otras instituciones amplían investigaciones en torno incidente con tripulación velero fondeado en Boca Chica


SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana dispuso investigar el incidente ocurrido en un velero apostado en Boca Chica cuya tripulación fue asaltada por varios desaprensivos.

En esas investigaciones participan además, la Policía Nacional, la Autoridad Portuaria Dominicana y Pulitur, con el objetivo de determinar las circunstancias en las cuales , la madrugada del jueves 10 de marzo del cursante mes,dicho velero fue abordado por varios desconocidos con intención de robar en el velero ¨RHEA¨ fondeado en el canal próximo al puerto de Boca Chica.

Una nota suministrada por la Armada Dominicana precisa que las autoridades comisionadas en estas acciones de investigación, están corroborando toda la información y los elementos existentes sobre este caso, tras la pista de los infractores que cometieron el ilícito. 

Las distintas instituciones inmersas en esta investigación, han desplegado varias unidades de patrullaje preventivo por mar y por tierra, para continuar garantizando la seguridad en todo el litoral costero nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios