728x90


Armada Dominicana resalta rol de las militares y otras ciudadanas al conmemorarse este martes ¨El Día Internacional de la Mujer ¨


SANTO DOMINGO, RD.La Armada de República Dominicana,(ARD) felicitó a la mujer dominicana, con mención especial a las militares, en ocasión de conmemorarse este martes 08 de marzo, ¨El Día Internacional de la Mujer ¨.

La entidad castrense puso de relieve el rol de esposa y madre , lo que se suma a la responsabilidad como militar de esas servidoras a la Patria.

¨La Armada de República Dominicana felicita a todas las mujeres en especial a las que pertenecen a nuestra institución, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer¨, manifiesta en nota publicada a través de las redes sociales.
¨Ser mujer, esposa y madre es ya un reto considerable, pero si a esto se suma a su responsabilidad como militar, de seguro se imaginará que es una súper mujer, y no está lejos de serlo, puesto que cada una de ellas, son incansables con su papel de mantener la paz en nuestro país. ¡Felicidades!¨, concluyó el mensaje de esa entidad militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios