728x90


Asaltantes matan a tiros sindicalista y a otro hombre en el municipio de Boca Chica

 


BOCA CHICA, SD.-Dos hombres fueron muertos a balazos en las Ășltimas 24 horas en este municipio de la provincia Santo Domingo, perpetradas  por personas hasta el momento desconocidas que pretendĂ­an atracar a las vĂ­ctimas.

El viernes en la noche dos hombres ultimaron a tiros al  vigilante privado Angel  Luis Cuevas, quien trabajaba la zona turĂ­stica de Boca Chica, supuestamente para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido en las proximidades del Instituto TecnolĂłgico de las AmĂ©ricas, entre AndrĂ©s Boca Chica y la Caleta.

Mientras que horas antes fue asesinado de dos balazos,  uno en la cabeza y otro en el lado derecho de la espalda, el secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica (SICHOPROBOCH), Leandro Yubane Mireles Santiago,  en la parte interior de su residencia, ubicada en la calle el Peso NĂșmero 13, del sector lo Botado de AndrĂ©s Boca Chica.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el hecho se produjo alrededor de las seis de la mañana, cuando varios individuos con las caras medio cubiertas penetraron a la residencia del occiso, y tras golpear a un menor hijo de éste en la cabeza le dispararon varias veces a su progenitor causåndole la muerte instantånea.

Aunque varias hipĂłtesis se han tejido alrededor del crimen, no se sabe nada a ciencia cierta, los motivos que tendrĂ­an los homicidas para quitarle la vida al joven trabajador del volante en medio de su familia   y se aguarda por la versiĂłn oficial que darĂ­an los investigadores de la PolicĂ­a Nacional.

Estos  asesinatos a tiros, sucedieron  justamente unas  24 horas despuĂ©s que tanto el encargado del DirecciĂłn Central de InvestigaciĂłn (Dicrim), Ángel UbrĂ­ en la zona turĂ­stica y del sector de AndrĂ©s fueran relevados de sus puestos y pasados a condiciĂłn de  retiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios