728x90


Asaltantes matan a tiros sindicalista y a otro hombre en el municipio de Boca Chica

 


BOCA CHICA, SD.-Dos hombres fueron muertos a balazos en las últimas 24 horas en este municipio de la provincia Santo Domingo, perpetradas  por personas hasta el momento desconocidas que pretendían atracar a las víctimas.

El viernes en la noche dos hombres ultimaron a tiros al  vigilante privado Angel  Luis Cuevas, quien trabajaba la zona turística de Boca Chica, supuestamente para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido en las proximidades del Instituto Tecnológico de las Américas, entre Andrés Boca Chica y la Caleta.

Mientras que horas antes fue asesinado de dos balazos,  uno en la cabeza y otro en el lado derecho de la espalda, el secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica (SICHOPROBOCH), Leandro Yubane Mireles Santiago,  en la parte interior de su residencia, ubicada en la calle el Peso Número 13, del sector lo Botado de Andrés Boca Chica.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el hecho se produjo alrededor de las seis de la mañana, cuando varios individuos con las caras medio cubiertas penetraron a la residencia del occiso, y tras golpear a un menor hijo de éste en la cabeza le dispararon varias veces a su progenitor causándole la muerte instantánea.

Aunque varias hipótesis se han tejido alrededor del crimen, no se sabe nada a ciencia cierta, los motivos que tendrían los homicidas para quitarle la vida al joven trabajador del volante en medio de su familia   y se aguarda por la versión oficial que darían los investigadores de la Policía Nacional.

Estos  asesinatos a tiros, sucedieron  justamente unas  24 horas después que tanto el encargado del Dirección Central de Investigación (Dicrim), Ángel Ubrí en la zona turística y del sector de Andrés fueran relevados de sus puestos y pasados a condición de  retiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios