728x90


Asesinato de una estudiante dominicana perpetrado por su hermana conmociona a residentes en Nueva Jersey


NUEVA YORK.-El asesinato de una estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez, de 21 años de edad,perpetrado por una hermana de la víctima a causa de una disputa familiar , ha causado pesar en la comunidad hispana en Nueva Jersey.

La víctimaria fue identificada como Angielly Domínguez , de 27 años, acción criminal que cometió luego de retornar de la Florida donde residía, informaron autoridades.

La mujer arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur de ese estado.

Las hermanas Domínguez estaban compartiendo el apartamento situado en la calle Send Hill  Court en el pueblo Little Ferry en Nueva Jersey, donde la policía halló a la estudiante de la Universidad William Paterson con el tiro en la cabeza,  un hermano de ellas y un adolescente que no fueron atacados.

Omelly, decidió estudiar enfermería que era su vocación desde niña después de graduarse en la Escuela Secundaria de Union City.

Los investigadores dijeron que la victimaria escapó de la escena del crimen después de matar a su hermana huyendo a bordo de un carro Ford Mustang 1995 cuya descripción fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.

El carro fue identificado y ubicado gracias a un contratista que estaba trabajando en el área  y dejó la cámara de seguridad del tablero de su camioneta encendida captando la huida de la victimaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios