728x90


Asociación de Lucha Olímpica De La Provincia Santo Domingo hace precisión sobre Torneo Interbarrial Amateur



Santo Domingo Este, RD

25 de Marzo del 2022

Señores

Directores De Medios Informativos

Sus Manos.

Ciudad

 

 

Asunto: Fe De Erratas

 

 

Con nuestra mayor consideración y estima.

El Pasado Miércoles 23 de Marzo realizamos un Torneo Interbarrial de Lucha Olímpica Amateur “Copa 50 Aniversario, y el jueves 24 emitimos una nota de prensa a la firma de la comunicadora Lic. Patria Deveaux, en la misma se cometieron dos Errores que nos mueven a solicitarle el favor de que nos ayuden a enmendar, con la publicación en su medio de esta fe de erratas.

 

En el tercer párrafo de la nota dice:

“Juan Carlos Saro presidente y líder del Club Villa Faro realizó las palabras de apertura del evento, expresando palabras de agradecimiento a las autoridades educativas presentes, sobre todo al Lic. Rodolfo Castro Presidente de la Asociación de Lucha Olímpica de la Provincia Santo Domingo, solicitó a las autoridades mayor respaldo a las actividades deportivas y a los clubes. Dijo solo el Ayuntamiento Municipal y su Director de Deportes Lic. Roberto Neris ha estado dando facilidades para este y otros eventos”.

 

Debió ser escrito:

Lic. Rodolfo Castro Presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica Amateur de la Provincia Santo Domingo OLAPSA.

 

La Asociación De Lucha Olímpica De La Provincia Santo Domingo es un nombre comercial de un Organismo no perteneciente a la Federación Nacional de Lucha Olímpica Amateur FEDOLA, que fue desafiliado por situación interna de La Federación y nuestro Club no pertenece a ese Organismo.

 

El Club Deportivo y Cultural Villa Faro, organización que cumple medio siglo de trabajo ininterrumpido a favor de la juventud y la niñez de esta laboriosa comunidad, les agradecemos su importante contribución a la “Jornada Deportiva y Cultural 50 Aniversario” con sus reiteradas publicaciones en su Medio, de los diferentes eventos que hemos realizados, esto nos llena de mucho orgullo, el contar en 50 años con el respaldo de Medios Informativos que valoran el trabajo del voluntariado Social, deportivo y cultural. 

  

Prof. Juan Carlos Saro Cuevas                                                      Lic. Roberto Carlos Javier

                Presidente                                                                               Secretario General

Publicar un comentario

0 Comentarios