728x90


Autoridades identifican autores del asesinato de cuatro haitianos cuyos cadáveres amarrados fueron recuperados de la presa Monción


SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional identificaron a dos personas como los presuntos responsables del crimen de cuatro personas, cuyos cadáveres amarrados fueron encontrado en la presa de Monción, ubicada en el municipio que tiene el mismo nombre del embalse en la provincia Santiago Rodríguez.

Se indicó a este medio informativo que los presuntos homicidas, cuyos nombres no fueron ofrecidos para evitar alertarlos, son buscados mediante orden judicial.

Mientras, la fiscal titular Sumaya Rodríguez Matías , informó que en los últimos días han realizado varios allanamientos en busca de los responsables del crimen.

Los cadáveres de los cuatro hombres de nacionalidad haitiana fueron recuperados en la presa el pasado 21 de febrero.

La hipótesis inicial de las autoridades era que los extranjeros se habían ahogado luego de que la embarcación en que navegaban zozobrara, supuestamente mientras eran trasladados de manera ilegal desde Monción al municipio de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios