728x90


Causa pesar en habitantes Pedro Brand muerte por ahorcamiento de un joven estaba desaparecido


 PEDRO BRAND.-Fue encontrado este miércoles  ahorcado un joven oriundo de este municipio, el cual había sido reportado como desaparecido hacia varios días.

El cadáver de Yefri Pereyra, de unos 33 años, fue encontrado colgando de un árbol con una soga atada al cuello, pendiendo de la rama de un árbol en unos arbustos próximo a la urbanización Flor de Lotos, de este municipio.

Un familiar relató a los investigadores policiales que el joven estuvo deprimido, el cual había desaparecido hacía tres días.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un haitiano que labora en la zona, quien de inmediato lo notificó a la policía y a residentes en el entorno.

Yefri Pereyra ,quien era empleado privadopertenecía a una reconocida familia oriunda de Pedro Brand.El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras familiares aguardaban este miércoles en la tarde concluyera la autopsia para proceder a realizar el funeral.

La noticia sobre la tragedia se tornó viral en las redes sociales conteniendo numerosas manifestaciones de pesar a los familiares y palabras laudatorias sobre la vida de Yefri Pereyra, cuyo sepelio será realizado en las próximas horas, se indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios