728x90


Comunicadora acusa a su ex esposo de hostigarla


SANTO DOMINGO.-La joven comunicadora Nicidia Casado Espinal denunció que su ex esposo Evaristo Calderón Rambalde (PePe), la persigue constantemente, por lo que expuso el caso por ante el Ministerio Público.

Nicidia con sus manos llenas de documentos con los que busca demostrar lo que dice, precisa que los maltratos verbales de su ex pareja se iniciaron en diciembre del año 2018, los cuales se producían hasta delante de las empleadas y de sus Hijos afirmando que tenía un negocio de confecciones, donde su ex pareja el Sr. Evaristo pepe Calderón luego de propinarle un golpe en el antebrazo la Amenazó de muerte diciéndole, tú no te ha visto en una caja de muerto.

 “Prácticamente lo que desató esta separación fue cuando él me agredió física y verbalmente frente de mis empleadas… además yo era una presa en mi propia casa prácticamente”, expresó.

Asegura que duró 12 años de relación, tiempo en el que hubo constante violencia verbal y hasta amenazas de muerte en frente de sus hijos, lo que no se había atrevido a denunciar hasta ahora.

Nicidia Casado explicó que se ha dirigido a diferentes juzgados de paz en busca de ayuda ante la situación que presenta, sin embargo dice que no ha recibido la atención que amerita el caso, mientras continúa siendo perseguida, hostigada y acosada por su ex esposó.

Si él se siente tan seguro de que yo fui la que le firme eso que presenten el original para yo presentarle, de donde ellos falsificaron ese papel y quien fue el que lo hizo, de eso tengo pruebas y más que suficiente puntualizó la joven comunicadora.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios