728x90


Comunitarios de Los Alcarrizos piden al Presidente reconsiderar puesta en retiro de dos coroneles de la PN


LOS ALCARRIZOS, SD.-Representantes de diversos sectores de la sociedad civil , incluido  de la iglesia y comunitarios de este municipio pidieron  al presidente Luis Abinader revisar y ponderar la puesta en retiro de dos coroneles de la Policía Nacional que fueron pensionados, alegadamente sin tener el tiempo requerido.

Mediante nota de prensa, expresaron que los coroneles Edward Almánzar Tejada y Franklin Grullón Collado fueron recientemente condecorados por el presidente Abinader, con la orden al Mérito Militar.

Añadieron que al igual que estos dos coroneles, otros oficiales generales y superiores de  de la Policía y el Ejército de la República fueron puestos en retiros sin tener el tiempo hábil para ser pensionados, por lo que piden también indagar sus casos.

Los comunitarios dijeron  que los coroneles Almánzar Tejada y Grullón Collado no tienen los años para su puesta en retiro, además de que cuentan con una excelente preparación académica y una hoja intachable de servicio policial.

En tal sentido, solicitan al mandatario disponer una investigación sobre el particular, ya que entienden que estos jóvenes coroneles aún pueden serle útil a la sociedad y brindar un buen servicio a la Patria desde la institución en la que se formaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios