728x90


Congresista Espaillat anuncia financiación de proyectos para ayudar comunidades locales


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) junto a la también legisladora Grace Meng (NY-06), ambos miembros del poderoso Comité de Apropiaciones de la Cámara, que financia agencias y programas federales, anunciaron un nuevo proceso para gobiernos estatales, locales y organizaciones sin fines de lucro.

Los mismos podrán recibir fondos federales directos a través del proceso de Apropiaciones. 

También han creado una guía para ayudar a las entidades gubernamentales sin fines de lucro de NY a navegar el proceso de “Financiamiento para Proyectos Comunitarios” (Community Project Funding), porque los miembros del Congreso conocen mejor sus distritos y las necesidades de sus comunidades. 

A diferencia de los anteriores gastos dirigidos por el Congreso, también conocidos como "Earmarks", el proceso renovado de “Financiamiento para Proyectos Comunitarios” priorizará la rendición de cuentas, transparencia y un fuerte apoyo a la comunidad. 

Las nuevas reformas, que limita a 15 las solicitudes a cada legislador, requieren un proceso de evaluación riguroso, divulgación pública de los posibles beneficiarios en el sitio web del miembro del Congreso y certificación de que ninguna familia del miembro del Congreso puede beneficiarse del proyecto.

Contacto con el congresista Espaillat: 2332 Rayburn House Office Building, Washington, DC, 20515, teléfono (202) 225-4365; Fax: (202) 226-9731 e E-Mail: info@adrianoespaillat.org

Para ayudar a los posibles beneficiarios de Nueva York a aprender más sobre el proceso, Espaillat y Meng crearon una hoja informativa concisa. Los grupos y entidades con fines de lucro no son elegibles. Los proyectos elegibles se desglosan por cada proyecto de ley de gastos.

Los interesados en presentar una solicitud para el Financiamiento de Proyectos Comunitarios deben consultar con su representante en el Congreso específico.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que los gobiernos locales y del estado de Nueva York, y las organizaciones sin fines de lucro, ahora pueden solicitar Financiamiento para Proyectos Comunitarios en los próximos proyectos de ley de gastos federales anuales”, dijeron Espaillat y Meng.

Este proceso garantizará que los miembros del Congreso puedan trabajar con sus comunidades para identificar proyectos que necesitan financiamiento, especialmente mientras buscamos recuperarnos de la pandemia del Covid-19”, agregaron.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios