728x90


Cúpula del PRM en Pedro Brand agradecida por inicio asfaltado calles dispuesto por el Presidente Abinader a través ministerio Obras Públicas


PEDRO BRAND.-La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al Presidente Luis Abinader, el haber dispuesto a través del Ministerio de Obras Públicas, el asfaltado de calles en esta demarcación, proceso iniciado hace unos días.

Manuel Hidalgo y Pablo Alduey, presidente y secretario general del PRM, en esta demarcación de la provincia Santo Domingo, hicieron extensivo el agradecimiento al ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión Burgos.

¨ La Dirección Municipal del Municipio de Pedro Brand, se siente sumamente agradecido del trabajo que está realizando el Ministro de Obras Ing. Deligne Ascensión Burgos, por instrucciones del Presidente Luis Abinader, por dar inicio al asfalto a nuestro humilde pueblo¨, expusieron los dos principales dirigentes del Comité Municipal del partido oficialista .

Entre las vías en proceso de asfaltado figura un tramo de la antigua autopista Duarte que atraviesa los sectores Eduardo Brito y Salomé Ureña , lo que ha sido recibido con beneplácito por los residentes en esas y otras demarcaciones del casco urbano del municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios