728x90


Dirección DIGESETT abre vía de comunicación con las juntas de vecinos para atender denuncias e inquietudes

 


SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de buscar soluciones a las peticiones, inquietudes y  denuncias de las comunidades, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) abrió una vía de comunicación con las juntas de vecinos, grupos religiosos y la sociedad civil.

Los grupos comunitarios y los ciudadanos en general pueden establecer comunicación con el Departamento de Planificación de la DIGESETT a través del correo info@digesett.gob.do y sugerencias@digesett.gob.do o llamar al teléfono 809-686-6520 extensión 289. 

Del mismo modo, se pueden dirigir al Departamento de Atención al Ciudadano de la DIGESETT @digesett.gob.do o al teléfono 809-686-6520 extensión 313 y 253. 

También se pueden comunicar en las redes sociales de la entidad @digesettrd en las plataformas de Twitter, Instagram y Facebook. 

Redes sociales, Atención al Ciudadano y Planificación  tienen la instrucción expresa del señor director general de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN.,  de remitir prontamente las peticiones de los grupos comunitarios al departamento que corresponda solucionar el problema. 

Guzmán Peralta expresó que estas vías de comunicación buscan un acercamiento con la población, para de esta manera darle soluciones puntuales a las necesidades de los ciudadanos. Agregó que la DIGESETT ha creado mecanismo para ofrecer soluciones rápidas a cada petición de los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios