728x90


Director de la Policía Nacional destituye al comandante de la Policía con sede en Santo Domingo Oeste


REPÚBLICA DOMINICANA.-El director general de la Policía Nacional ,mayor general Eduardo Alberto Then , dispuso la sustitución del comandante de la institución en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

El coronel Matias Frías Candelario,fue sustituido por el también oficial de ese rango José Dolores Suárez Burgos.
Se informóque a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste se presentó en forma repentina elgGeneral Jorge Mancebo Bautista, Director de la Policia Preventiva y procedió de inmediato a posesionar al coronel Suárez Burgos como nuevo director regional .
El memorándum que destituye a Frías Candelario está firmado por el mayor Alberto Then y en el mismo se le instruye a presentarse de inmediato por ante el director central de prevención de la Policia y a presentar su declaración jurada de patrimonio.
La destitución del coronel Matías Frías Candelario ha generado comentarios y algunas conjeturas, debido al poco tiempo que tenía en el cargo, con asiento en el Municipio Los Alcarrizos.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste tiene a cargo los Municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste en la Provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios