728x90


Dirigente peledeista favorece corrupción sea erradicada de administración pública con Ley Extinción de Dominio



SANTO DOMINGO,RD.-. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central, doctor Víctor Manuel Terrero, declaró hoy que la Ley de Extinción de Dominio es necesaria para el país, porque en todos los casos existen un ambiente de corrupción, la cual debe ser erradicada total y absoluta de la administración pública. 

El ex diputado peledeísta, dijo que existe una percepción de que somos un país corrupto, y esa percepción muchas veces es una realidad, pero la inmensa mayoría de los políticos en la República Dominicana, somos personas honestas que trabajamos por el bien de la nación. 

Por eso, cuando vemos ese tipo de declaraciones tratando de englobar a todos los políticos como corruptos, realmente es muy molestoso, por eso la importancia de esta Ley, la cual vendría a detener esa posibilidad significativamente, aunque siempre habrá personas que delinquen de una manera. 

El doctor Terrero, señaló que la Ley de Extinción de Dominio es importante para todos los políticos, porque persigue el producto que tú te robaste, no te persiguen a ti de manera personal, y además te incautan lo que ha conseguido de manera indebida y eso es sumamente importante para todos los dominicanos. 

"Ahora bien, que yo puedo cuestionar de la Ley de Extinción de Dominio, es que sea excluyente, ósea que solamente se trabaje con los políticos, o quienes hayan ocupado puesto en el Estado, porque definitivamente, para que haya un corrupto, tiene que haber un corruptor y eso lo sabemos", manifestó Terrero. 

“Entiende que la corrupción debe de ser perseguida a todos los niveles, ya vemos que la sociedad civil no está, los dirigentes que trabajaron en la Marcha Verde todos están ocupando buenos puestos en el tren gubernamental, lo que significa que la llamada sociedad civil no existía, eran dirigentes políticos disfrazados de sociedad civil”, aseveró el dirigente político.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios