728x90


Diversas personalidades dieron último adiós a exprimera dana Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía


SANTO DOMINGO, RD.-Diversas personalidades, incluyendo el Presidente Luis Abinader, fueron sepultados este miércoles en el Cementerio Jardín Memorial, los restos de la exprimera dama de la República, Rosa Gómez de Mejía, exposa del exmandatario Hipólito Mejía.

Un batallón mixto de las Fuerzas Armadas les rindió honores consistente en 21 cañonazos a corde con las altas investiduras que obsten la fenecida dama.

Previo al sepelio, fue oficiada una misa de cuerpo presente a la que asistió el Presidente Abinader, la vicemandataria Raquel Peña, la primera Raquel Arbaje, entre otras personalidades del mundo político, empresarial y religioso.

El expresidente Mejía estuvo acompañado de sus hijos , incluido la Alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía.

Familiares, amigos, funcionarios del Gobierno, legisladores y  dirigentes políticos  acompañaron a doña Rosa a su última morada en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo  Majluta, en Santo Domingo Norte.

Exprimera dama falleció el pasado lunes en la clínica Abreu tras sufrir un infarto cardíaco mientras participaba en una actividad junto a su esposo en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios