728x90


Diversas personalidades, incluido el Presidente Abinader expresan pesar por fallecimiento de la exprimiera dama Rosa Gómez de Mejía


REPÚBLICA DOMINICANA.-Personalidades del acontecer político y social, incluido el presidente Luis Abinader,  han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente Hipólito Mejía, tras sufrir un infarto la noche de ese lunes.El deceso se produjo en la Clínica Abreu.

La exprimera dama fue trasladada de gravedad al centro clínico y  atendida por el médico neurocirujano, José Joaquín Puello, quien expresó: “Se trató de revivirla, pero llega un momento en que ya no da más el corazón, la verdad es que es una gran tristeza” .

“Cuando hay un infarto de esa naturaleza el corazón sufre mucho, y tuvimos un tiempo largo tratando de recuperarla la recuperó un momento pero después volvió otra vez”, explicó el médico en declaraciones a los medios a las puertas de la clínica.

El presidente de la República, Luis Abinader, al enterarse de la muerte de doña Rosa Gómez de Mejía, manifestó sus condolencias a la familia, reseñó N Digital.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”.

El Obispo Castro Marte expresó:  “Lamentamos el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejia, ex-primera Dama de la República Dominicana, una mujer de familia  y de raíces cristianas, que supo cumplir el mandato de Cristo viviendo el amor al prójimo, paz a su alma”.

El Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., manifestó sus condolencias por el fallecimiento de la esposa de Hipólito Mejía.

“QEPD, doña Rosa. Fuerza para todos en su familia”, fue el mensaje que escribó Fernández W. en su cuenta de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios