728x90


Dominicano aspira senado estatal Nueva York presenta su programa legislativo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Ángel Vásquez, aspirante al senado estatal por el distrito 33 en el Alto Manhattan, presentó su programa legislativo al electorado de los sectores de Marble Hill, Inwood, Washington y Hamilton Heights, West Harlem, Upper West Side, Hell’s Kitchen y Chelsea. 

El educador especificó que tiene cuatro temas. Primero: La seguridad pública ya que el ciudadano no se siente seguro en las calles porque la delincuencia está fuera de control en nuestra ciudad, y tenemos que regresar a la normalidad cuando las personas vayan de un destino a otro. 

Segundo: Entiende la necesidad de los estudiantes, hay un retraso académico, los estudiantes están traumatizados y estresados por el asunto del Covid. Tenemos que traer más recursos a las escuelas públicas para poder combatir ese retraso. 

Tercero: El de los pequeños negocios, y él es producto de ello, porque sus padres se convirtieron en pequeños comerciantes lo que permitió que pudieran enviarlo a la universidad. 

Quiero defender los pequeños negocios porque entiendo que son de economía local, ellos son los que mantienen los jóvenes en empleos, y para uno poder combatir el crimen y la violencia que estamos viendo en las calles hay que darles oportunidad a los jóvenes, precisó. 

Y cuarto: Afirma que se necesita hacer el trabajo en la transportación pública, el clima está cambiando y una de la manera que podemos comenzar a combatir ese problema del “cambio climático” es fortaleciendo nuestra infraestructura de transporte público.

“Que los trenes lleguen a tiempo, que haya más autobuses en las calles para que las personas no se sientan que están una encima del otro. Tenemos que mejorar esa infraestructura”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios