728x90


Dominicanos Anthony Ready y Yeigo desde España creando música Urbana


MADRID, España.- 
Con un estilo muy marcado y letras que se identifican con la juventud de República Dominicana, Antony Gerhard Rosario Feliz y Julio Cesar Joaquín Arias, conocidos artísticamente como Anthony Ready y Yeigo, han resaltado de manera puntual en el mundo urbano. 

Este dúo se encuentra en estos momentos en una posición privilegiada dentro del movimiento, ya que han logrado impactar de manera positiva el medio urbano internacionalmente. 

Han participado en diferentes espectáculos donde se resalta la Dominicanidad, y han presentado su talento en grandes escenarios saliendo virtuosos y con el apoyo de todo el público presente. 

Su tema “Chapón” junto a Victor R. Swag suena de manera positiva en plataformas digitales y prontamente en la radio a nivel local e internacional. 

 

Anthony Ready y Yeigo se encuentran trabajando para su próximo tema musical y realizando múltiples presentaciones en diferentes puntos de España y en los próximos meses estarán de gira musical y de medios por toda República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios