728x90


Dos adolescentes son acusados de asesinar con bate de béisbol a una de sus profesora en Lowa, EE.UU.


ESTADOS UNIDOS.-Dos estudiantes adolescentes de 16 años seránprocesados judicialmente en la población de  Lowa acusadosde presuntamente haber usado un bate de béisbol para matar a su profesora de español.

Los hechos fueron conocidos porque uno de los adolescentes se jactó en admitir el brutal asesinato en las redes sociales, haciendo que se abriera la investigación que está pronta a empezar su proceso de juicio.

Los detalles, descritos en una orden de allanamiento revelada el martes, se dan cuando ambos adolescentes aún esperan audiencias sobre si deberían ser juzgados como adultos en el caso.

Jeremy Goodale y Willard Miller están acusados de matar a Noheme Graber, de 66 años, maestra de la Escuela Secundaria de Fairfield, cuyo cuerpo maltratado fue encontrado el 2 de noviembre pasado tirado en un parque pocas horas después de que se reportara su desaparición.

El cadáver de Graber fue descubierto con un traumatismo en la cabeza “debajo de una lona, en una carretilla y cerca de los rieles de un ferrocarril”, según mostraron los registros judiciales publicados anteriormente.

Pero la orden de allanamiento revelada el martes mostró que los investigadores se centraron en la pareja cuando un amigo entregó los mensajes de Snapchat de Goodale que mostraban que los dos “estuvieron involucrados en la planificación, ejecución y disposición de evidencia” en el espantoso asesinato, describió la orden de allanamiento publicada por medios locales.

Goodale describió en los mensajes cómo la pareja había vigilado a Graber, detallando cómo la mataron y arrojaron el cuerpo, según la orden de allanamiento.

El auto de Graber fue captado en imágenes de vigilancia entrando y saliendo del parque el día que se descubrió el cuerpo de la maestra.

No se ha revelado un motivo potencial para el impactante crimen, ya que los abogados de los adolescentes están luchando para mantener documentos del extraño bajo secreto de sumario. Los abogados también intentaron impedir que los medios de comunicación y el público cubrieran una audiencia el jueves sobre si el caso debería trasladarse al sistema de menores, pero un juez rechazó esa solicitud el martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios