728x90


Ex presidente Danilo Medina acude a funeraria para dar el pésame a la familia Mejía por el fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez

 


SANTO DOMINGO, RD.-El expresidente de la República, Danilo Medina, acudió este martes en  la funeraria en el Jardín Memorial para dar el pésame a la familia del exmandatario  Hipólito Mejía por el fallecimiento de la exprimiera dama ,Doña Rosa Gómez de Mejía, ocurrido el lunes en la noche a causa de un infarto cardíaco.

El exmandatario y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duró unos 10 minutos en el lugar han estado acudiendo diversas personalidades del mundo político ,empresarial y otros ciudadanos.

A su salida, Medina describió a doña Rosa como una mujer sencilla, humana y solidaria, al tiempo que confirmó que la exprimera dama es un ejemplo.

Indicó que “ es una muerte muy lamentable” y acudió en calidad de amigo de la familia.

El expresidente del país acudió en compañía de Francisco Javier García miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana. También le acompañó Robert de la Cruz, uno de sus asistentes personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios