728x90


Fallece la esposa del doctor Vincho Castillo; velatorio será este domingo en la Funeraria Blandino de la Lincoln

 


SANTO DOMINGO,RD.-Falleció este sábado en la tarde la señora Sogela Semán de Castillo, esposa del jurista Marino Vinicio Castillo. Su cuerpo será expuesto mañana domingo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La esposa de Vincho Castillo estaba aquejada de salud. Le sobrevivebn sus hijos Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán.

Se recuerda que en una entrevista concedida al periódico Listín Diarioo en el año 2018, Vinicio Castillo describió a su pareja y compañera de vida como el "centro de gravedad en mi familia".

“Mi compañera Sogela Semán ha sido un sostén como esposa y madre. Es el centro de gravedad en mi familia y tuvo un rol muy importante en la formación de mis hijos", agregó el abogado.

A Semán le agradecía el respaldo brindado en su vida pública, "los riesgos asumidos, las pasiones que soporto con mucho estoicismo y valor".

Pelegrín Castillo agradeció a Dios a través de su cuenta de Twitter por la madre que le dio, a quien cataloga como una gran madre, con un sentido entrañable de la familia y el deber.

“Acaba de partir hacia ti, tranquila y en paz”, continúa el tuit. “Su lema de vida era una exclamación insuperable: ¡Viva Dios!”.

Castillo hijo describió a su progenitora como una “mujer fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración.

Publicar un comentario

0 Comentarios