728x90


Golfistas dominicanos en ciudad Nueva York eligen nueva directiva


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Asociación Dominicana de Golf -DGA- (The Dominican Golf Association-DGA) en esta ciudad celebró su asamblea anual en la que presentó el informe sobre su funcionamiento, las actividades a desarrollar, su estado financiero y eligió una nueva directiva 2022-2023. 

El dominicano Albert Núñez fue escogido a unanimidad como presidente. Los demás integrantes son Wilfredo Rodríguez como vicepresidente-tesorero; Jaime Vargas en comunicación. 

Asimismo, Guillermo Reyes en eventos; Adriana Núñez como secretaria; Micheli Inoa será vocera; Edwin Quezada, Christian Núñez, Mario Abud y Jaime Cabrera figuran como vocales. 

El nuevo presidente de DGA, al dar las gracias, expresó “somos una gran familia, unidos somos más y siempre seremos una familia de golfistas unidos”. “Prometo trabajar por el crecimiento de la institución y seguir fomentando la unidad entre los miembros”. 

Reiteró los esfuerzos que hace la DGA a favor del crecimiento del Golf en la Gran Manzana.“Estaremos haciendo los esfuerzos de llevar este deporte a las escuelas públicas; queremos que la comunidad latina aprenda a jugar conjuntamente con su labor académica. Además, destaco el crecimiento de la academia gratuita en favor de la comunidad”, precisó. 

Cabe destacar que la academia es totalmente gratis para jóvenes y adultos. Sus instructores son Vargas como su nuevo director, e integrada por Abud, Juan Hache, Ramón Chávez y Edgar Román, entre otros. 

La actividad se llevó a cabo este fin de semana en el restaurant “Albert's Mofongo House”, ubicado en 4762 de Broadway con esquina de la calle Dyckman. Allí fueron reconocidos varios sus miembros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios