728x90


Imponen prisión preventiva a mujer acusada violar sexualmente a sus tres hijos menores, grabar vídeos para venderlos en cárceles


 SANTO DOMINGO, DN.-Una mujer fue enviada este viernes  a prisión, como medida de coerción, porque supuestamente abusaba sexualmente de sus tres hijos menores de edad y grababa la acción para vender esos videos en cárceles del país.

El caso habría ocurrido en el sector de Villa Agrícolas del Distrito Nacional y fue judicializado luego de que algunos de los videos fueran publicados en las redes sociales.

La mujer deberá permanecer en la cárcel durante tres meses, según dictaminó el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, esto para dar tiempo a los fiscales a terminar de realizar su investigación.

Los familiares de la acusada aseguran que ella actuaba bajo “fuertes amenazas” de dos personas, a la que identificaron como “Jonathan” y “Charlie Pérez”, y piden a las autoridades del Ministerio Público dar con estos dos sujetos.

Los niños agredidos, dos mellizos de 6 años y una niña de 5, fueron entregados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para su cuidado y tratamiento psicoterapéutico por los daños sufridos a lo interno de su familia.

La madre de los infantes fue sometida por abuso sexual y psicológico en contra de sus hijos, además de incurrir en incesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios