728x90


Inmortal Mario Alvaez Soto promete prohibir reelección indefinida y mejoraremos el servicio a socios Club Naco


SANTO DOMINGO, DNI.-El Inmortal del Deporte y actual Primer Vicepresidente de la Junta Directiva del Club Naco, Mario Alvarez Soto, dio a conocer los integrantes de la “Plancha Orgullo Naqueño, Plancha 2” que terciará el 28 de abril próximo en las venideras elecciones de la entidad social y deportiva.

Asimismo, esbozó lo que es su “plataforma programática” que se implementará a partir del 28 de abril venidero.La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Naco y contó con la presencia de una gran cantidad de socios que les brindaron su apoyo irrestricto.

Los integrantes que acompañarán a Mario Alvarez que va como presidente, son Madeline Andino, que será la primera mujer en ocupará la Primera Vicepresidencia, Miguel Then, segundo vice, Héctor Grau, tesorero, Luis Brea, vicetesorero, Erick Hernández, secretario, Jean Michael Alfonso, vicesecretario y los vocales son Jorge Suncar Morales y Edith Félix Caffaro.

“Vamos a propiciar una reforma estatutaria para eliminar los periodos de la directiva en forma indefinida, nuestra Constitución habla de un periodo con una única repostulación y nunca jamás, no podemos estar por encima de la Carta Magna”, declaró.

Apuntó que todos los socios y socias tienen que tener las garantías de que en un futuro también tendrán la oportunidad de llegar a dirigir los destinos del Club Naco de manera democrática y que no haya sobresaltos cada dos años.

Una de las prioridades máximas será mejorar de manera sustancial las atenciones en el servicio para todos los socios del club.

También convocarán a una Asamblea de Socios para quitarle poderes extraordinarios que gozan los que encabezan las directivas, eso tiene que cambiar de manera radical. “No es justo que a una persona se le acepten 50 pesos como pago de inscripción, por poner un ejemplo y otros tienen que sujetarse a las reglas.

Publicar un comentario

0 Comentarios