728x90


Investigadores persiguen a dos hombres asaltaron al pelotero de Grandes Ligas Miguel Andujar


SAN CRISTOBAL, RD.- Agentes de investigaciones de asuntos criminales de la PolicĂ­a con asiento aqui, persiguen a dos hombres que la media noche del pasado miĂ©rcoles asaltaron al  pelotero dominicano Miguel AndĂşjar, quien juega con los Yankees de Nueva York.

El asalto fue perpetrado  en una finca propiedad del beisbolista ubicada  en la localidad Ingenio Nuevo de este municipio , al  sur de la RepĂşblica Dominicana.

El asalto se produjo a punta de pistola cuando el beisbolista compartĂ­a con su familia.  Fue protagonizado por dos hombres que golpearon a  AndĂşjar con el fin de que entregara una cadena de oro valorada en 7,000 dĂłlares, una yipeta de su padre, la cual fue dejada abandonada más adelante y otras pertenencias.

Medios de prensa informan que más de diez personas están bajo investigación por este hecho y que la yipeta fue recuperada momentos después al igual que celulares y parte del dinero que los atracadores se llevaron.

AndĂşjar se encuentra fuera de peligro luego de que, cerca de la media noche del pasado miĂ©rcoles, dos individuos penetraran en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.Se dijo que a pesar de haber sido golpeado, AndĂşjar está a fuera de cualquier peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios