728x90


JCE recibirá propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Nueva Jersey y Nueva York


DISTRITO NACIONAL,RD.-La comisión de la Junta Central Electoral (JCE) se traslada este jueves a New Jersey y el viernes a New York para recibir las propuestas de los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser miembros de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) de las citadas localidades de Estados Unidos. 

Este jueves la comisión de la JCE se reunirá con los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser parte del proceso en la 27 park Avenue, 2nd floor Paterson, NJ 07501, New Jersey, en The Venue at Cafecito a las 6:00 de la tarde.  
Mientras que el viernes 25 de marzo, se estarán recibiendo las propuestas de los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser miembros de la OCLEE de Nueva York, en la 12 Dyckman St, New York, NY 10040, en el 809 Sangría Bar & Grill a las 6:00 de la tarde.  
La comisión de la JCE que estará recibiendo las propuestas para la conformación de las OCLEE en NJ y NY la preside Román Andrés Jáquez Liranzo y la integran los miembros titulares Samir R. Chami Isa y Patricia Lorenzo Paniagua; Well T. Sepúlveda Polanco, director del Voto Dominicano en el Exterior; Suedi León Jiménez, directora de Comunicación; Arlen Regalado, dirección de Protocolo; y Emily D. Féliz, de la Comisión de Juntas Electorales y PAMP.
Previo a iniciar el proceso de la conformación de las OCLEE y durante su desarrollo, el Pleno de la JCE se mantiene entusiasta incentivando a la participación de los dominicanos y dominicanas que residen fuera de su país, con un llamado especial a las mujeres y a los jóvenes, para que sean parte de la democracia. 
De manera especial, quedan convocados todos los dominicanos y dominicanas radicados en New Jersey y Nueva York, para que formen parte de este proceso democrático.    

Publicar un comentario

0 Comentarios