728x90


Joel Insuperable salió por la puerta grande en El Festival de Independencia Dominicana de Orlando , EE.UU.


Además compartió escenario con Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, Fefita La Grande, DJ Adoni y otros 

NUEVA YORK, (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero dominicano Joel Insuperable impresionó al público que asistió la decimoctava edición del Festival de Independencia Dominicana llevado a cabo en Orlando, Florida el pasado 27 de febrero. 

Joel arrancó los más candentes aplausos de las más de 12,000 personas que respaldaron esta plataforma musical organizada por el empresario Tony Lima.  

Los presentes disfrutaron al máximo de las bachatas y merengues de este joven exponente y gozaron de su chispeante actuación en el escenario, lo que le ha permitido ir afianzando su carrera en el gusto popular y visitar distintos mercados dentro y fuera de Estados Unidos.

“El Insuperable” agradeció a Tony Lima por pensar en él, para un evento de esta envergadura, considerado el más importante evento artístico de toda La Florida y de igual manera dio gracias a los espectadores que disfrutaron de su música. 

Joel compartió escenario con artistas de la dimensión de Fefita La Grande, DJ Adoni, DJ Aneudy, Bulín 47, Sergio Vargas, La Perversa, Alex Matos, Raulín Rodríguez y otras figuras más. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios