728x90


Matan a tiros estudiante de término ingeniería de la UASD


SANTO DOMINGO OESTE.-El estudiante de término de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue muerto a tiros por dos personas cuando estaba junto a un amigo en la acera frente a su casa,en el sector Los Girasoles, de este municipio.Los victimarios huyeron.

La víctima fue identificada como Estainer Florentino, de 25 años de edad, quien falleció momento después de ser herido anoche.

Según la versión de su padre Suny Florentino, el joven fue visitado a medianoche por un amigo, quien aparentemente había tenido un roce con los matadores y era el objetivo del atentado.

“Fue algo muy confuso, a mí niño lo mataron y él ni siquiera sabe por qué murió; un amigo lo fue a visitar a la medianoche (del domingo) y el amigo aparentemente le había rozado con su vehículo a uno de los agresores y de allá para acá él vino a confrontar al amigo y sin mediar palabras culminó con la vida de mi hijo”, expresó entre el dolor el padre de Estainer, Suny Florentino.

De acuerdo con las declaraciones del señor Florentino, los tres señalados se encuentran prófugos.El cadáver del estudiante fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicar un comentario

0 Comentarios