728x90


Meteorología pronostica lluvias y temperaturas calurosas para hoy generado por incidencia de vaguada al norte del país


REPÚBLICA DOMINICANA.-El panorama meteorológico en el día de hoy se mantendrá bajo la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal al norte del país, la cual estará inestabilizando la masa de aire sobre nuestro territorio para provocar especialmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que podrían ser de intensidad moderada, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones norte, nordeste, algunas localidades del sureste y la cordillera Central.

Mañana jueves, la vaguada se habrá disipado, sin embargo, la aproximación de un sistema frontal al noroeste del territorio dominicano estará provocando principalmente en horas de la tarde,  algunos aguaceros con tronadas aisladas hacia localidades del noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, sin embargo, agradables a frescas en la madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la época del año (invierno).

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado a con chubascos locales en la tarde.Santo Domingo Norte: Nublados ocasionales con chubascos locales en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nublados ocasionales con chubascos locales en la tarde.Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado a con chubascos locales en la tarde.

 El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.Resumen: Vaguada generando aguaceros con tronadas hacia localidades del interior del pais…Temperaturas calurosas en la tarde.  

Publicar un comentario

0 Comentarios