728x90


Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Azua y Bávaro


Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleo, que realizarán dos empresas de servicios en Azua y Bávaro. 

Las jornadas serán realizadas a cabo, este jueves 24 y viernes 25 de marzo del año en curso en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana, área de alojamiento del Hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro. 

En una nota informativa se indica además, que el mismo viernes de manera simultánea, en la calle Duarte Esq. Colón frente al Parque Central No. 31, en Azua. 

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son: Amas de llave, camaristas, pasilleros, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, mantenimiento, oficiales, técnicos, bares y restaurantes, camarero de bares, ayudantes de camareros, bartender, camarero de restaurantes, hostess, animadores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos y carniceros.

Las vacantes disponibles en Azua son: Promotor de negocios, ejecutivos de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivos de negocios, oficial de servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos y encargado administrativo. 

El requisito para la vacante de promotor de negocios es: Un año de experiencia en el área de venta. En tanto que el puesto de ejecutivos de negocios está dirigido a estudiante de mercadeo o áreas afines a la administración. 

Para el puesto de Coordinador de Ejecutivos de Negocios, los requisitos son: Estudiante de término o graduado de administración de empresa o mercadeo. Mientras que, para el puesto de supervisor de negocios, los requisitos son: Dos años de experiencia en posiciones similares o en ventas directas y disponibilidad inmediata. 

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809 554-0727 en Bávaro y 829 972-4458 en Azua. 

Publicar un comentario

0 Comentarios