728x90


Muere el veterano periodista dominicano Radhamás González


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este viernes en la mañana el veterano periodista Radhamés González , a causa de un infarto cardíaco.

El deceso de González , quien laboró en varios medios de comunicación, incluido el periódico Hoy , Radio Mil Informando y en varias unidades de relaciones públicas estatales.
Durante muchos años cubrió las fuentes noticias del Congreso Nacional , el Ayuntamiento del Distrito Nacional y otras instituciones ubicadas en el Centro de Los Héroes.
Los restos del comunicador serán expuestos a partir de las dos de la tarde en la Funeraria La Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez y mañana sábado será realizado su sepelio, informó Mercedes Castillo, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.
" Nuestro pesar y solidaridad con la familia, colegas y amigos,por el sentido fallecimiento del veterano periodista Radhames González,de acuerdo a datos suministrados de un infarto. Sus restos serán velados en la funeraria La Paz de la Máximo Gómez a partir de las 2.00pm y mañana será el sepelio. Paz a su alma", expuso la gremialista a través de su cuenta en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios