728x90


Muerte de la bailarina y atriz Patricia Ascuasiati causa pesar en el mundo de los espectáculos en RD

 


SANTO DOMINGO, RD.- Pesar ha causado en el mundo artístico y del espectáculo, el fallecimiento este miércoles la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati, luego de varios días ingresada en condiciones críticas en un centro de salud tras ser atropellada con un automóvil en la autopista Duarte, cerca del municipio Villa Altagracia.

La noticia sobre su deceso de inmediato se torno viral en las redes sociales, con numerosas publicaciones en las que se lamenta la muerte de la bailarina y se resaltan sus dotes profesionales.

Ascuasiati, desde entonces permanecía recluida en  el Hospital General de la Plaza de la Salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  tras recibir fuertes traumas causados por el accidente y había sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

Se recuerda que Ascuasiati fuera atropellada por Mary Lois alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 15 de febrero, a la altura del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

En la solicitud de medida de coerción, la Fiscalía de Villa Altagracia precisa que ambas se desplazaban a bordo de un automóvil tipo sedán, color blanco, conducido por Ventura Garrido, quien, al detenerse a la derecha, sobre la referida autopista, atropelló intencionalmente a Ascuasiati Domínguez.

La víctima le habría exigido a la imputada que detuviera el vehículo a la derecha con la finalidad de conducir el resto del trayecto hacia Santo Domingo, ya que estaba conduciendo de manera temeraria, señala la instancia.

Detalla que al llegar al lugar donde ocurrió el hecho la encartada detuvo el vehículo a la derecha y en ese momento la víctima abrió la puerta del pasajero, se desmontó del automóvil y se desplazó hacia la parte delantera.

Publicar un comentario

0 Comentarios