728x90


Muerte del expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez enluta al deporte dominicano


SANTO DOMINGO, RD.-Pesar ha causado en la Liga Deportiva Dominicana y la fanaticada del beisbol profesional , el fallecimiento la tarde de este jueves el pelotero dominicano y exgrandes ligas Odalis Pérez, a quien presuntamente le dio un infarto, provocándole que se cayera de las escaleras en su casa.

Odalis Pérez, de 43 años, quien fue lanzador zurdo, jugó para Los Ángeles Dodgers, con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la liga dominicana.

Al parecer su hermano habría encontró el cadáver pasado las 6:00 de la tarde, en su residencia en el residencial Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.La noticia sobre la muerte del expelotero de Grandes Liga, de inmediato se tornó viral en las redes sociales.

Odalis Pérez, quien era nativo de Las Matas de Farfán, trabajó por 10 años en el beisbol de Grandes Ligas. Jugó por tres años para los Bravos de Atlanta, por otros 5 para los Dodgers, 2 con la franela de Kansas City y 1 con los Nacionales de Washington.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para realizarle la autopsia, mientras no se ofreció detalles sobre el funeral.

Publicar un comentario

0 Comentarios