728x90


Mujer murió calcinada al incendiar su casa con fines suicida en el municipio Las Matas de Farfán

 


SAN JUAN, RD.-Una mujer murió calcinada al incendiar su vivienda con fines suicidas ubicada en la calle 30 de Mayo en el municipio Las Matas de Farfán.Familiares informaron que la fenecida padecía de problemas emocionales.

Presumieron que, el siniestro fue provocado tras dejar encendida una vela o lámpara jumiadora, con la cual le prendió fuego a un conchon y de esa manera fue fue reducida a escombro la casa.La tragedia ocurrió este martes.

La víctima estaba en acompañia de una hija menor de edad, pero esta se encontraba dormida y se despertó al percatarse de la humareda y procedió ha salir despavorida para pedir ayuda.

Además de la vivienda donde vivía Fior Peña, resultó también afectada la casa del señor Melvin Aquino Jiménez, el cual dice salvó su la vida de milagro, «Yo trate de salvar a la vecina, su hija me llamo por la ventana, pero no pude por que la doña estaba amarrada con una cadena, señaló Melvin.

Melvin Aquino aprovechó para pedir ayuda a las autoridades Sanjuamera Materas a qué vengan en si ayuda, ya que perdió sus ropas con el fuego.El cadáver de la occisa fue levantado por las autoridades y el médico legista, quiénes la trasladaron a la morgue del Hospital público Dr.Federico Armando Aybal.

Publicar un comentario

0 Comentarios