728x90


Otra mujer es asesinada por su marido en República Dominicana; tragedia ocurrió en provincia La Altagracia


REPÚBLICA DOMINICANA.-Los episodios de asesinatos de mujeres a manos de sus compañeros sentimentales en el país, continúo este martes ¨su agitados curso ¨. Esta vez una joven fue ultimada en la provincia La Altagracia.

La víctima es Inmaculada Aquino Vilorio, de 29 años, que fue impactada de un disparo que les hizo Mateo Paula Méndez, de 57 años, tragedia ocurrida en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón.Este episodio ha conmocionado a los habitantes de esa demarcación.

El victimario es oriundo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez , mientras que la señora Aquino Vilorio, residía en la provincia La Altagracia de donde era oriunda.

La Policía informó  que Paula Méndez utilizó la escopeta asignada para sus labores para cometer el crimen. Alega que tenía una relación sentimental con su víctima.

Tras cometer el homicidio, el autor se trasladó en un vehículo al destacamento de Las Lagunas de Nisibón, donde vociferó que le había quitado la vida  a la joven mujer, siendo detenido.

El cadáver fue enviado al Instituto Forense en San Pedro de Macorís, para la autopsia,mientras al victimario les sería conocida medida de coerción en las próximas horas.No se informó el motivo que tuvo para perpetrar el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios