728x90


Pasajeros autobús de Pedro Brand se llevan gran susto tras conductor perder el control al ser interceptado y agredido por hombres armados

-Posición en que quedó el minibus de pasajeros al el conductor perder el control tras ser interceptado y agredido por grupo de desaprensivos armados pertenecientes al sindicato de choferes del municipio Pedro Brand.


PEDRO BRAND.-Ocupantes de un minibús del transporte público de pasajeros de la ruta-22-28, se llevaron gran susto , este jueves en la tarde cuando se desplazaban por el kilómetro 24 de la autopista Duarte, y fueron interceptados por un grupo de desaprensivos al servicio del Sindicato de Chóferes de Carros, armados de machetes y palos.

El conductor del carro de manera brusca trató de bloquear el paso al del minibús, el cual perdió el control y estuvo a punto de chocar por la parte trasera de una patana estacionada a un lado de la vía, al perder el control .

Tras rápida maniobra el chófer del minibús con unos diez pasajeros a bordo chocó con un poste del tendido eléctrico para evitar embestir la patana, logro detener la marcha , lo que fue aprovechado para los agresores avalanzarse con armas cortantes y palos, profiriendo amenazas de muertes.

Ante el accionar violento de esas personas que por su accionar podrían catalogarse de fascineros, los pasajeros del minibús se desmontaron rápidamente para ponerse a salvos.El episodio fue presenciado por el editor del Informador Dominicano, quien al igual que otros transeúntes deploraron el hecho.  

Antes de retirarse los agresores les advirtieron al chófer de la guagua que si continuaba ofreciendo el servicio de transporte de pasajeros sin estar debidamente autorizado por el Sindicato, lo matarían.

Luego de lo ocurrido dicho conductor , el cual reside en el municipio Pedro Brand, se apersonó a la residencia del secretario general del Sindicato de Transportistas de la zona, Andrés Suárez, alías Yeo, quien prometió investigar lo ocurrido para aplicar las sanciones disciplinarias que amerita.


Publicar un comentario

0 Comentarios