728x90


Periodista Huchi Lora anunció su salida como director del programa El Día, tras 25 años de realización

 

-La periodista Edith Febres, será la directora del programa y un elenco de periodistas formarán parte del nuevo proyecto televisivo.

SANTO DOMINGO, RD.-El veterano periodista Huchi Lora, anunció su salida diaria en la televisión y como director del programa El Día, que se trasmite por Telesistema Canal 2.

El anuncio lo hizo el comunicador este martes en la mañana, en una sección del programa y en presencia del propietario de la planta televisora, Pepín Corripio, quienes hablaron sobre sus experiencias en los 25 años del programa.

Huchi Lora, dijo que decidió abandonar la dirección del programa El Día, por recomendación médica, aunque dijo que acordó con la parte ejecutiva de le televisora, la realización de comentarios para el programa, pero de manera ocasional.

Visiblemente emocionado, Pepín Corripio se despidio del veterano con un abrazo efusivo y luego Ramón Corripio, ejecutivo del canal habló sobre su labor , precisando que se trata de una despedida lamentable.

Estuvieron en el encuentro de despedida de Huchi, como director , todos sus compañeros de Telesistema. Corripio ,dijo que aunque deja un vacío, dice es comprensivo con el derecho que el comunicador tiene , para descansar que ha sido un pedido de su familia.

Destacó que Huchi Lora será un referente, un modelo de decencia para la clase periodística.¨Todos hemos aprendido de él . Me declaro uno de sus seguidores ¨, agregó Corripio.


Publicar un comentario

0 Comentarios