728x90


Pesar ha causado en la clase periodística dominicana el fallecimiento del comunicador Conde Olmos Golibart

 


SANTO DOMINGO, RD.-Pesar la causado en la clase periodística cominicana, el fallecimiento ocurrido este sábado del veterano comunicador Conde Olmos Golibart, informó su colega de profesión Víctor Bautista.

El anuncio de Bautista está consignado en  un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde lamentó la muerte de su compañero.

“Me acabo de enterar de la muerte del periodista Conde Olmos Golibart, compañero en varios medios, excelente editor internacional, traductor, intérprete, correcto en el uso de la lengua, rápido pensando y ejecutando. Descansa en paz Condesito. Qué pena me embargo”, leía el tuit.

Olmos Golibart se graduó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y tuvo una carrera de varios años en medios dominicanos.

Fue editor de noticias internacionales del diario Última Hora y de El Siglo. Asimismo, laboró como periodista y editor de cierre del periódico El Caribe.

También, se desempeñó en el área de comunicación de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).Numerosas personas, principalmente del ámbito del periodismo han externado su pesar a través de las redes sociales y otros medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios