728x90


Policía NY persigue violador golpeó y violó sexualmente mujer en vecindario residen familias dominicanas


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue a un desconocido que golpeó y agarró a una mujer, de 27 años, con una llave de estrangulamiento por detrás cuando bajaba las escaleras dentro de su edificio, ubicado en la avenida Davidson con la calle 190, en el sector de Fordham Manor, en El Bronx, dejándola inconsciente para luego violarla sexualmente.

El área donde sucedió el hecho, hace algunos días en horas de la tarde, residen decenas de familias dominicanas. El nombre ni la nacionalidad de la víctima fueron dado a conocer por las autoridades. 

La policía señaló que la mujer también sufrió heridas en la nariz y boca. Fue transportada a un hospital cercano para recibir tratamiento. 

Varias cámaras capturaron imágenes del presunto violador con una sudadera con capucha negra y una mochila roja y negra.

La uniformada despachó un video que recoge el incidente y fotos del delincuente. Asimismo, solicita a cualquier persona con información del caso llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios