728x90


Policía persigue a hombre apodado ¨El Maestro ¨acusado de estrangular a una mujer en San José de Ocoa


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional adscrita a San José de Ocoa informó este lunes que persigue a un hombre identificado como Miguel "El Maestro", señalado como presunto autor de la muerte por estrangulamiento de una mujer el pasado sábado en el municipio de Rancho Arriba, de esa provincia.

De acuerdo a un informe ofrecido por el comandante del departamento policial de San José de Ocoa, teniente coronel Santo Santana Vizcaíno, antes de emprender la huida, el hombre dejó una nota donde señaló que estranguló a Daylin Darmelin de Los Santos Ramírez, de 23 años.  

Indicó que la tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en el Sector San Luis, donde estaba como inquilino el apodado "El Maestro", quien además fue señalado como amigo del esposo de la joven. Aunque no fue identificado por las autoridades, la pareja de la joven está detenida bajo investigación.

Según el parte policial a las 4:35 de la tarde de ayer las autoridades fueron informadas del suceso.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía preventiva, el fiscal José Altagracia Castillo y el médico legista, Franklin Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios