728x90


Presidente Abinader retornó anoche tras participar tras participar en Cumbre en Costa Rica


SANTO DOMINGO,RD.-El presidente Luis Abinader junto a lsu comitiva retornó este lunes en la noche al país luego de agotar su agenda en la IV Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia realizada en la ciudad de San José, Costa Rica.

El jefe de Estado dominicano arribó a las 11:00 de la noche en un vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro.

El Presidente Abinader fue recibido en la terminal militar por la vicepresidenta Raquel Peña; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa; el director de la Policía de Turismo (Politur), general de brigada Minoru Matsunaga y el director general del CESAC, mayor general Carlos R. Febrillet.

Ante de regresar al país, el presidente Abinader y su comitiva concluyeron su jornada en la Cumbre y posteriormente el mandatario dominicano se trasladó al lugar donde está ubicado el parque y la escuela República Dominicana.

Allí se celebró un acto que contó con la presencia del presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada y la alcaldesa del municipio San José, Paula Vargas.

Tanto la alcaldesa, como el presidente Alvarado, resaltaron los lazos de amistad y hermandad existentes entre los dos países.

Dos niños, incluido uno de origen dominicano, desvelizaron una tarja, en el busto del padre de la Patria Dominicana Juan Pablo Duarte, ubicado en el parque.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios