728x90


Presidente Abinader viajó este lunes a Costa Rica para participar en Cumbre

 


SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente Luis Abinader viajó este lunes en la mañana  hacia San José, Costa Rica, para participar en la tercera Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

La salida del mandatario se produjo a las 7:20 de la mañana en un vuelo privado, desde la Base Aérea de San Isidro.  Está programado que regrese por la misma vía la noche de este lunes.El jefe de Estado fue despedido en la terminal militar por la vicepresidenta Raquel Peña. 

Participaron además, el mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, FARD, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana; el general de brigada Minoru Matsunaga Matsunaga, director de la Policia de Turismo (Politur) y el mayor general Carlos R. Febrillet, director general del CESAC.

El objetivo de esta cumbre es avanzar y concretar acciones emprendidas en materia de diálogo político, cooperación, comercio e inversión. Tendrá una jornada de un solo día, y en ella se abordarán temas económicos, político, de negocios y otros de interés regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios