728x90


Presidente partido Fuerza del Pueblo dice gobierno crea problema afecta industria y productores en RD


SANTO DOMINGO,RD– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y exprimer mandatario Leonel Fernández  , sostuvo que con la idea de bajar la inflación, el Gobierno dominicano está creando un nuevo problema que afecta a los productores nacionales.

Indicó el político que con la idea de reducir el costo de la vida el Gobierno está creando un problema que no existía y es afectar a los productores nacionales.

El ex gobernante señaló que los productores nacionales no necesitan la importación de pollos desde Brasil, sino que importen maíz para producir los pollos aquí.

Luego de juramentar en las filas de FP a la dirigente política y gremial, Nélsida Marmolejos, dijo que “necesitamos los insumos, pero que el pollo se produzca en la República Dominicana”.

Fernández advirtió que si el Gobierno afecta la producción nacional para favorecer la importación de productos extranjeros, la República Dominicana no tiene futuro.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo votó en el Congreso en contra del proyecto de ley de eliminación de aranceles, porque está en favor de la producción nacional.

Se mostró a favor de que se busquen otras fórmulas para disminuir la inflación en la República Dominicana, que es la tercera más alta de los 34 países de América Latina y El Caribe.

Fernández juramenta a grupo en FP

Entre los dirigentes que acompañaron a Marmolejos figuran José Manuel Taveras; Bernavé Matos, de San Francisco de Macorís; Marino Polanco, Edmond De Sid; del sector azucarero; Julio Sierra; la doctora Zayda Núñez y Carlos Camilo y Miguel Paulino.

Además se juramentaron Ángel María Crespo, de La Cuaba; Isidro Cruz Sena, ex candidato a diputado; Ramón Dolores Tejada, de Los Alcarrizos; Félix Marmolejos, la doctora Sonia Marmolejos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios