728x90


Reconocen a Rafael Villalona por sus aportes al golf de RD


LA ROMANA,RD - En su XII temporada, la Hispaniola Golf League realizó un especial reconocimiento este fin de semana al dirigente deportivo Rafael Villalona Calero por sus aportes a esa disciplina.
A Villalona, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf, le fue dedicado el torneo de la liga que tiene una matrícula de 108 miembros, divididos en 4 equipos de 27 integrantes.
“Dentro de las dedicatorias que he recibido en mi trayectoria deportiva, esta es sin lugar a dudas una de las más significativas, pues este reconocimiento proviene de una de las ligas más competitivas, de las más organizadas de las 8 que conforman la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA)”, dijo Villalona Calero, durante el acto realizado en el campo La Estancia Golf Club, de La Romana.
El también propulsor del golf, fue insertado como miembro de pleno derecho de la Liga Hispaniola, siendo el segundo que alcanza tal distinción. El primero fue Carlos Elmúdesi, actual presidente de Fedogolf.
“Me siento halagado de que esta excelente Liga Hispaniola me haga miembro de honor de su institución, reconocimiento que siempre guardaré en mi corazón”, apuntó Villalona, Jefe de Misión para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Como parte de las innovaciones de la décimo segunda temporada de la Liga Hispaniola, los cuatros equipos participantes llevaron los nombres de los principales golfistas históricos del país: Willy Pumarol, Julio Santos, Juan José Guerra y Juan -Manita- Campusano.
“Deseo felicitar a la directiva, por asignar con nombres de nuestros mejores atletas de la actualidad, los fligts de los 4 grupos que componen la liga, futuros miembros del Salón de la Fama del Golf Dominicano”, apuntó Villalona, quien realizó el saque de honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios