728x90


Rectora de UTESUR valora arrojo y valentía de héroes inmortales de Batalla del 19 de Marzo en Azua


-La Universidad Tecnológica del Sur,  UTESUR,  felicita al pueblo azuano en el 178 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AZUA, importante gesta gloriosa del 19 de Marzo de 1844.

AZUA,RD.-La Rectora de UTESUR, Maestra María del Rosario Melo Muñoz, expresó que la UTESUR, como institución al servicio de educación superior de calidad, valora en su justa dimensión el arrojo y   la valentía de nuestros Héroes Inmortales: Antonio Duvergé, Pedro Santana, Francisco Soñé, Vicente Noble, Nicolás Mañón, Matías de Vargas, José del Carmen García,  Manuel Mora, Feliciano Martínez, Juan Esteban Ceara, José Leger, Félix Jiménez y Marcos Medina.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar promoviendo los principios y valores de la solidaridad humana, el  crecimiento individual, el respeto a la dignidad humana, la  tolerancia, la democracia, honestidad, transparencia, responsabilidad, equidad y justicia  puntualidad y vocación de servicio.

En ocasión de conmemorarse el 178 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo de 1944, fue realizado diversos actos oficiales en Azua, presidido por el Presidente Luis Abinader, que incluyó un desfile militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios