728x90


Repartidor de comida dominicano fue asesinado apuñalado en autopista de El Bronx, Nueva York


NUEVA YORK. El repartidor dominicano de comida en un restaurante de El Bronx, William Peralta Díaz, de 42 años de edad, fue muerto apuñalado en un muslo   luego del presunto victimario chocó por detrás el vehículo en el que viajaba la víctima y conducido por su novia.

Se indicó que luego  del choque, Peralta Díaz salió del vehículo para reclamarle al conductor  quien sacó una cuchilla y le propinó la estocada  que le perforó una arteria y sufrió una hemorragia externa.

En el vehículo del atacante iban otros dos hombres.Los paramédicos no pudieron salvar al repartidor dominicano que aparentemente murió desangrado por una hemorragia interna y fue declarado muerto en el Centro Médico Jacobi donde lo transportaron.

El incidente ocurrió el pasado sábado cuando ambos vehículos se desplazaban por la autopista Bruckner Expressway en El Bronx y Peralta Díaz se detuvo a la salida de la calle Castle Hill en el vecindario Unionport, donde comenzó la disputa.

Después de apuñalar al dominicano, el agresor escapó a toda velocidad de la escena y es buscado activamente por la policía.

La novia del muerto relató que fue asesinado frente a ella que estaba horrorizada por el sangriento ataque.

Peralta Díaz y la mujer estaban a bordo de su Mazda de 1999 cuando fueron impactados por el conductor de una camioneta tipo SUV antes de la medianoche del sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios