728x90


Restos del inmortal Deportes Bolívar Vargas serán velados y sepultados este jueves


SANTO DOMINGO,RD.- Serán expuestos este jueves a partir de las 8:00 de la mañana los restos del doctor Bolívar Vargas Candelario, inmortal del deporte dominicano y ex presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas.

El velatorio del connotado hombre del olimpismo nacional se realizará en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Tenía 86 años de edad.

Vargas Candelario, quien fuera inmortalizado por el Pabellón de la Fama, como propulsor, en el Ceremonial del 2019, falleció en la mañana de este miércoles, a causa de un paro respiratorio.

Se encontraba ingresado el sábado en el hospital Ney Arias Lora, luego de sufrir una caída y recibir golpes en la cabeza. Desde entonces estaba recluido en el área de cuidados intensivos.

Sepelio  a las 4:00 de este jueves

La Federación Dominicana de Pesas y el Comité Olímpico Dominicano informaron que Vargas Candelario será velado hasta la 1:30 de la tarde del jueves.

Luego recibirá una misa de cuerpo presente en la sede del Comité Olímpico Dominicano, institución de la cual fue directivo mientras presidió la Federación de Pesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios